TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual tiene como objetivo acompañar a la persona hacia el pensamiento racional, la toma de decisiones y la satisfacción personal para resolver sus conflictos o bloqueos.

Psicodiversia es un espacio acogedor y tranquilo para que la persona se sienta cómoda y libre de explorar aquello que le preocupa sin restricciones. Una zona segura donde se pueda mantener la adecuada confidencialidad y se propicie un buen vínculo cliente-terapeuta.

Mi tarea en la terapia individual consiste en trabajar con personas que se encuentran con algunas dificultades que interfieren de manera significativa en sus vidas y hacia las que se ven con una aparente falta de herramientas. Este servicio puede consistir tanto en una sesión puntual como en varias sesiones de frecuencia semanal o quincenal hasta que la persona se sienta mejor y vuelva a recobrar su estabilidad emocional y personal.

La terapia individual de Psicodiversia tiene la duración de 1 hora por sesión. Cada sesión tiene un coste de 50 euros existiendo bonos para sesiones con frecuencia semanal.


© 2020 Sara Herrera Bayona. Todos los deseños reservados | Diseño por W3layouts